Henry Cavill describe cómo es su «cueva gamer»

El hombre de acero es jugador de PC.

Henry Cavill en The Witcher, de Netflix

A parte de ávido lector de cómics, Henry Cavill es un confeso amante de los videojuegos, así es como conoció al personaje de Geralt de Rivia, a quien interpreta ahora en la serie de The Witcher de Netflix. Suele ser un tema habitual que el actor trata en sus apariciones públicas, recientemente ha compartido algunos detalles de su zona de juego y sus gustos personales en tema de videojuegos.

Durante una reciente entrevista en The Rich Eisen Show, el actor ha aclarado que pese a gustarle los videojuegos,** no tiene lo que popularmente se conoce como una «man cave»** con una gran tele, equipos de sonido, consolas, o un gran sofá, como suele ser habitual. Debido a que vive en un pequeño casa de Londres, explica Cavill, no tiene lugar para este tipo de espacios, simplemente tiene su PC en un escritorio en una esquina de la sala de estar.

En cuanto a juegos, el actor comenta que prefiere jugar en PC y que uno de sus juegos favoritos es Total War, una de las más conocidas sagas de estrategia en tiempo real, y aparte juega actualmente a World of Warcfraft y Overwatch.

The Witcher, que se basa en las novelas y no en los juegos de CD Projekt RED, se estrenó en Netflix el pasado 20 de diciembre y está cosechando un gran éxito entre los usuarios. [Su segunda temporada ya está confirmada y comenzará en breve su producción]Ç(https://www.alfabetajuega.com/series/la-showrunner-de-the-witcher-en-netflix-ofrece-detalles-de-la-segunda-temporada).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar