Henry Cavill puede estar anticipando su participación en un proyecto de Mass Effect

El actor publica una imagen que desata la locura entre los jugadores.

Henry Cavill se ha ganado un enorme hueco entre la comunidad de videojuegos, aparte de por su papel como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que pronto volverá, por haber demostrado su lado más friki al mundo sin tapujos. El intérprete británico ha vuelto a lanzar un dardo al aire con una fotografía publicada en redes sociales. Una foto en la que adelanta estar trabajando en algo nuevo y, según las pistas que ha dejado, parece claro: Cavill estaría trabajando en algo relacionado con Mass Effect.

¿Veremos a Henry Cavill en el universo Mass Effect?

La IP, que volverá pronto con Mass Effect: Legendary Edition, tiene también entre bambalinas una nueva entrega principal con veteranos de Bioware implicados. En su cuenta de Instagram, el rostro más reciente de Superman ha publicado una fotografía con una serie de documentos a la que acompaña el texto: «¿Proyecto secreto? O solo un montón de papeles con palabras aleatorias en ellos… Supongo que tendréis que esperar para verlo». Los documentos, ilegibles a primera vista, contienen una serie de palabras que la comunidad ha tardado poco en descifrar.

Aunque parezca estar preparándose para encarnar a Geralt de nuevo, en los papeles aparece un extracto de la página de Wikipedia de Mass Effect 3 y su historia, concretamente un fragmento con palabras clave como «Cerberus», «geth», «reaper» y «Tali’Zorah». Gracias a eso, las especulaciones apuntan directamente a que el actor podría participar en la captura de movimientos o la interpretación de algún personaje en el nuevo Mass Effect, o incluso la posibilidad de que EA trabaje en algo más amplio. ¿Quizá una serie de Mass Effect? Sea lo que sea, podemos dar por sentado que el polifacético Cavill estará implicado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar