Her Story, el misterioso juego que te atrapará con su propuesta

Recientemente se estrenaba en Steam un título indie que recibe el nombre de Her Story, una propuesta de Sam Barlow, creador de Silent Hill: Shattered Memories, y que ha llamado nuestra atención por lo arriesgado de su propuesta a la par que interesante.

Her Story pone sobre la mesa una jugabilidad completamente narrativa, donde el jugador hace las veces de detective y utilizando una interfaz propia de los ordenadores antiguos que hacían uso de Windows 95, debe buscar a través de una base de datos, pequeños clips de vídeo sobre las 7 entrevistas que se le hicieron a una mujer y que tienen relación con un escabroso crimen.

El uso de palabras clave será vital en nuestra búsqueda de la verdad a través de estos fragmentos de vídeo que vayan arrojando más y más luz en el misterioso caso que nos ocupa. Las críticas en la plataforma de Valve aseguran que se trata de un juego tremendamente interesante y cargado de personalidad, sobre todo teniendo en cuenta que la forma de llegar a la resolución del caso difícilmente será la misma para un jugador que para otro.

Así que ya sabes, si tienes un buen manejo del inglés y ganas de probar este híbrido entre True Detective y buscador de Google en el transcurso de este verano, que sepas que Her Story se encuentra en Steam a un precio de 5,99€.

Cerrar