Here They Lie presenta un nuevo tráiler

Here They Lie presenta un nuevo tráiler

PlayStation VR, al igual que los otros dispositivos de realidad virtual, se va a esforzar por ofrecernos experiencias dentro de sus títulos. Qué mejor forma de transmitir estas vivencias que a través de un sentimiento tan primitivo como el miedo. Esta es la apuesta de Here They Lie, un juego de terror psicológico que fue presentado durante el pasado E3 y que encierra al jugador dentro de un mundo oscuro y desconocido que habrá que recorrer.

Este entorno de tanto oscurantismo y misterio es lo que se muestra en el nuevo tráiler de Here They Lie. Por ejemplo, llama la atención la estación de metro abandonada y sin apenas luz por la que deberá pasar el jugador, o una cloaca que promete hacernos sentir náuseas mientras la descendemos como si de un tobogán acuático se tratase.

Eso por no hablar de los personajes enmascarados que circulan por los escenarios de Here They Lie y que prometen quitarnos el sueño tras perseguirnos portando armas. Ante este panorama tan negativo, la protagonista únicamente se hace una pregunta, ¿podré coger algún tren de vuelta a casa?

13708

Cerrar