Heroes Comic Con confirma la presencia de Kate Niemczyk, de The Witcher 3, y Chelsea Cain

Heroes Comic Con confirma la presencia de Chelsea Cain y Kate Niemczyk

Hace poco te presentamos a los primeros invitados que acogería la nueva edición de la convención del cómic de Madrid, que llevará el nombre de Heroes Comic Con y se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en IFEMA. Y si en esa ocasión ya te adelantamos la presencia de figuras como Ingvil Deila, actriz encargada de representar el papel de la princesa Leia en Rogue One, ahora se ha desvelado que la edición de este año también acogerá a Chelsea Cain y Kate Niemczyk.

Ambas son guionista y dibujante de una de las mejores y al mismo tiempo más polémicas series de los últimos tiempos, Pájaro Burlón (MochingBird) de Marvel, que saltó a primera plana por su tono feminista, capaz de romper cualquier tipo de barrera. Por otra parte, dejando de lado las críticas que recibió y que llevaron a su autora a abandonar las redes sociales, la buena acogida de esta nueva serie podría acabar garantizando a Cain el premio Eisner (los Oscar del comic).

Además de comic, Chelsea Cain también es una prestigiosa escritora de novelas de suspense, entre las que, según Stephen King, se encuentran dos de las 10 mejores novelas del año; que se añaden a Heartsick, o Corazón Enfermo, nombrado por NPR como uno de los 100 mejores libros de suspense de todos los tiempos.

En cuanto a Kate Niemczyk, además de haber trabajado en siete de los ocho números de esta galardonada serie de Pájaro Burlón, es miembro del estudio de animación División48 y ha trabajado en títulos como Might and Magic: Heroes VII y The Witcher 3: Wild Hunt.

Por otra parte, estas dos artistas se unen a una larga lista entre la que encontramos personalidades de la talla de Frank Miller, Mark Brooks, Paul Renaud, J. G. Jones, Paul Gulacy, Art Adams, Joyce Chin, Paul Levitz, Fabian Nicieza o Stefan Kapicic, actor que dio vida a Coloso en la película de Deadpool.

Publicaciones relacionadas

Cerrar