Héroes Comic Con Madrid contará con la presencia de Frank Miller

Héroes Comic Con Madrid contará con la presencia de Frank Miller

Las convenciones son eventos en donde los aficionados a cualquier mundo pueden disfrutar de su pasión y conocer a sus héroes. Da igual el terreno, son oportunidades únicas. Un ejemplo lo encontramos en el mundo de la novela gráfica, en donde los seguidores pueden conocer a sus dibujantes y guionistas favoritos. Este año España celebrará por primera vez la Héroes Comic Con Madrid que tendrá un invitado muy especial: Frank Miller.

El guionista que se ausentará del otro evento dedicado a la novela gráfica en nuestro país, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ha confirmado su presencia en estas jornadas de la capital de España, así lo indica ECC Ediciones. Editorial que reproduce las palabras de Miller:

“Siento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias… Tras hablar con mis amigos de ECC Ediciones, acudiré a Heroes Comic Con en Madrid, del 10 al 12 de noviembre. Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!

FM”.

Si te quedaste con las ganas de conocer a Miller después de su ausencia en el Salón del Cómic de Barcelona no te preocupes, sólo tendrás que cambiar la ciudad condal por la capital ubicada en la Meseta. Como se ha recogido en el comunicado, Héroes Comic Con Madrid se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de este año.

Un evento en donde los grandes aficionados del cómic podrán conocer a Frank Miller, creador de historias como Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro o Batman, Año Uno. Una oportunidad de hacer de estas novelas gráficas una pieza de coleccionista al contar con la firma de este guionista

Publicaciones relacionadas

Cerrar