Héroes de Papel anuncia el libro Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas

La obra firmada por Juan Carlos Saloz explora el fenómeno cultura de la década de los noventa.

libro efecto tamagotchi

Los videojuegos vivieron una auténtica época dorada en la década de los noventa como una de las formas de entretenimiento emergentes y más extendidas a lo largo del mundo. En una etapa de nuestras vidas en la que no estábamos doblegados ante la presencia de un smartphone que consumiera todo nuestro tiempo, había multitud de opciones de ocio que se ganaban un hueco en la cotidianidad de los jóvenes. Los noventa fue una época en la que surgieron infinidad de movimientos culturales y eso es precisamente lo que explora la nueva publicación de Héroes de Papel, Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas.

El libro, firmado por Juan Carlos Saloz, ahonda en fenómenos tan conocidos como los legendarios tazos, la irrupción de Harry Potter o el dispositivo que da nombre a la obra: el Tamagotchi, aunque hay muchos más recuerdos que disparan directamente hacia la nostalgia entre sus páginas. Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas ya está disponible para su reserva a través de la web oficial de Héroes de Papel, de cara a su llegada a las librerías el próximo 4 de julio.

Por lo tanto, si quieres recordar esas vivencias de los años noventa y todos los fenómenos culturales que se sucedieron en dicha década desde el punto de vista del autor, que también creció con todos estos movimientos que marcaron a una generación, no pierdas la oportunidad de hacerte ya mismo con Efecto Tamagotchi: Los noventa a través de juguetes, series y consolas o acudir a tu librería más cercana el próximo 4 de julio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar