Heroes of Dragon Age podría estar conectado con Dragon Age: Inquisition

9741

Este otoño se lanzará para dispositivos móviles el videojuego Heroes of Dragon Age de la conocida franquicia de BioWare. También sabréis que para la nueva generación (y para la actual) tendremos una nueva entrega de la saga para consolas, Dragon Age: Inquisition que aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Por lo que, atando cabos, la pregunta era lógica. En una entrevista en Eurogamer a Tim Lander, productor del juego, le preguntaron si habría alguna vinculación entre ambos juegos. La respuesta fue que no podía contestar sobre el asunto pero dejó un "tiene mucho sentido" en el aire.

Además contó el sistema free-to-play de Heroes of Dragon Age: "el juego de estrategia tendrá alrededor de 100 héroes que podréis reclutar a lo largo del título, pero si queréis conseguirlos más rápidamente, podréis comprarlos. Lo que pasa que costará unos dos o tres dólares y el héroe que os llegará será aleatorio. Es una cuestión de tiempo contra dinero. Quiero decir que el jugador puede poner tiempo y no tendrá que pagar, pero si queréis acelerarlo, la oportunidad la tendréis".

Publicaciones relacionadas

Cerrar