Heroes of Storm permitirá jugar con todos sus héroes gratis este fin de semana

Blizzard anuncia dos eventos especiales para Heroes of Storm

Heroes of Storm es el juego multijugador masivo en línea que está arrasando de un tiempo a esta parte en internet. La compañía Blizzard combina dentro del videojuego a distintos personajes de sus cuatro franquicias principales: Warcraft, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings. Gira en torno a un modo de combate cooperativo en línea de cinco contra cinco jugadores, operados a través de la página Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre cinco modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o contra otros jugadores.

Actualmente el juego cuenta con 50 héroes jugables, cada uno con habilidades propias, y que pueden ser usados en diferentes campos de batalla. Estos héroes podrán ser elegidos y usados de forma gratuita desde el 8 de abril hasta el 11 de abril, todo un fin de semana para disfrutarlos, según Blizzard ha anunciado. Además, hasta el 18 de abril ganaremos un 50% extra de experiencia con cada partida que juguemos. Una oportunidad perfecta para comenzar a jugar a este adictivo videojuego.

Te recordamos también que recientemente Blizzard también ha presentado un nuevo héroe que se suma a las filas de los ya reclutados: Tracer, de Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar