Heroes of the Storm: Así sería Deckard Cain de Diablo en el MOBA

Heroes of the Storm: Así sería Deckard Cain de Diablo en el MOBA

Últimamente Blizzard se ha empeñado en unir sus universos, así que ya pudimos ver a la maga de Diablo en el MOBA Heroes of the Storm. También incorporó una fantástica criatura a las filas del World of Warcraft. Se trata del goblin del tesoro, también de Diablo 3. 

El juego cuenta ya con muchos personajes clásicos y distinguidos que combaten a las hordas infernales. Es el caso de Deckard Cain, el erudito que apareció en Diablo 2 para quedarse. El anciano, versado en el poder arcano, volvió en Diablo 3 y sus habilidades son más que conocidas por los seguidores del videojuego.

Por esto quizás hay quien se lo ha imaginado como un personaje más del plantel de Heroes of the Storm y el resultado está en este hilarante vídeo. Según su creador sus habilidades serían la identificación (Q), porque recordemos que acudíamos al mago o al libro para identificar objetos misteriosos; el cubo Horádrico (W), un objeto que se obtiene tras una misión y con el que podemos forjar nuevos ítems, además de unir gemas preciosas; escoltar (E) y por último Deckard Cain puede abrir portales a la ciudad (R), por lo que sería un buen atajo para salir de una reyerta.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar