Heroes of the Storm: Aterriza Dehaka, el nuevo luchador que dará varios dolores de cabeza

Heroes of the Storm: Aterriza Dehaka, el nuevo luchador que dará varios dolores de cabeza

Heroes of the Storm, el nuevo MOBA gratuito de Blizzard, continúa ampliando su plantilla de personajes para ofrecer al usuario una gran cantidad de luchadores que elegir. Una de las últimas incorporaciones ha sido Dehaka, del que ya se nos ha mostrado un vistazo de sus habilidades.

Dehaka es un zerg guerrero cuerpo a cuerpo que regenera vida al coger la esencia de los caídos, ya sean minions o héroes. Esto le permitirá ir regenerándose brevemente y dar bastante guerra a sus contrincantes. Otro de sus rasgos es Acechador de la Maleza, lo que le permite transportarse de un punto a otro del mapa sin ser visto. 

En cuanto a habilidades, una de ellas es Arrastrar, con la que atraparás a los enemigos con tu lengua, los aturdirás y los arrastrarás una pequeña distancia, pudiendo atraerlo a tus aliados para que los rematen. 

Enjambre Tétrico será su segunda habilidad, con la que todo enemigo dentro de un área en concreto recibirá daño. Lo mejor es que los héroes recibirán el doble de éste, lo que podría ponerlos en mucho peligro. Enjambre Tétrico también le permite entrar y salir de combates entre otros personajes sin sufrir daño alguno. 

La tercera habilidad es Enterrarse, útil para defenderse, pues excavará en el suelo y se ocultará, lo que impedirá que pueda recibir daño alguno.

En cuanto a heróicas, la primera es Aislamiento, con la que ralentizará y silenciará al primer enemigo que toque. Como efecto secundario, este jugador no podrá ver a sus compañeros y verá reducido su rango de visión. No obstante, si este no es tu estilo de lucha también puedes optar por Adaptación, que se convertirá en una de las grandes frustraciones para tus contrincantes. Con ella, si Dehaka está siendo atacado, tras unos segundos de carga comenzará a curarse de gran parte del daño recibido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar