Heroes of the Storm aumenta el número de personajes gratis cada semana

Heroes of the Storm aumenta el número de personajes gratis cada semana

Llega una nueva actualización para Heroes of the Storm que, después del misterioso tuit de la cuenta oficial, ha revelado el aumento del número de jugadores que se pueden jugar gratuitamente cada semana. Con esto, ya no serán siete los jugadores que podrán jugarse gratis cada semana, sino que habrá una decena. Aun así, el número de personajes que podrás utilizar se verá determinado por tu nivel, y se ha anunciado que cuatro de ellos estarán bloqueados y se irán haciendo jugables al alcanzar los niveles 5, 7, 12 y 15.

Por otro lado, también se quitará la funcionalidad por la que los jugadores tenían que alcanzar cierto nivel en cada personaje para poder utilizar todas sus habilidades, pero debido a los problemas que ha acumulado Blizzard ha decidido retarla. En su lugar, se ha implementado otra opción con la que ganas recompensas si invitas a tus amigos y éstos se registran para jugar. Si uno de tus invitados alcanza el nivel 10, serás recompensado con una imagen especial. Si son cuatro los amigos que se unen al juego, recibirás una moto buitre voladora.

Los amigos que hayan comenzado a jugar también tendrán regalos, como Raynor y un stimpack con un bonus de XP y oro, y posteriormente Sylvanas y otra imagen especial.

El problema de esta nueva función es que el recruta debe tener un nivel menor a 5, es decir, que o bien se une alguien que nunca ha jugado o bien apenas ha subido de nivel.

Por último, este nuevo parche llega con un bonus del 50% de experiencia durante la semana que viene desde hoy mismo hasta el próximo 16 de diciembre, y el descuento que se aplicaba al juego durante el Black Friday permanecerá hasta finales de año.

Hace unas semanas Heroes of the Storm ya recibió un nuevo mapa llamado Torres de Fatalidad, por lo que Blizzard todavía tiene mucho por traer a este MOBA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar