Heroes of the Storm: Blizzard muestra las nuevas apariencias

Heroes of the Storm: Blizzard muestra las nuevas apariencias

No basta con imponerse en el campo de batalla. Hay que imponerse también en el terreno del estilo. Si no solo quieres barrer el suelo con tus adversarios en Heroes of the Storm, sino también ganarte su respeto a base de que sea ser machacado por unos personajes con apariencias imponentes, Blizzard tiene para ti un fondo de armario en camino la mar de interesante. Pero lo primero es lo primero, porque dos nuevos personajes se incorporan al MOBA que aúna los mundos de la desarrolladora. Son el guerrero protoss Artanis y la Teniente Morales, una unidad basada en el médico de StarCraft.

Pero lo que ha hecho levantar cejas tras el reciente anuncio en Battle.net es que las pintas alternativas de estas unidades son, como poco, familiares. Sin ir más lejos, Morales luce una paleta de colores en su armadura que recuerda a la de cierta heroína de Nintendo, mientras que Artanis va a ser sospechosamente similar tras una mano de pintura a los gigantescos EVA de la serie Neon Genesis Evangelion. Pero hay más, porque Tassadar y Anub’arak van a recibir un cambio de imagen opcional al estilo Transformer donde habrá más de lo que el ojo puede ver, Raynor adoptará un estilo más propio del Salvaje Oeste cuando se convierta en el Marshal Raynor, con caballo y todo, y el enano Falstad va hacer algo más que conmemorar el reciente día internacional de hablar como un pirata cuando se transforme en uno con un loro gigante por montura.

Varias versiones alternativas de algunos vehículos completan este catálogo de Blizzard de añadido para Heroes of the Storm que estará disponible próximamente. Te dejamos las imágenes en las siguientes página. ¿Qué te parecen? 

12321

Publicaciones relacionadas

Cerrar