Heroes of the Storm: El Conflicto Eterno del Diablo continúa

Los jugadores de Heroes of the Storm están pudiendo disfrutar de la nueva propuesta de Blizzard como nunca antes lo habían hecho. Desde hace unas semanas se encuentra activo el Conflicto Eterno del Diablo, un evento épico que expande el impresionante título a un reino completamente nuevo. Con ello se ha permitido disfrutar de una mayor amplitud en el elenco de personajes, ya que se han incluido tres protagonistas del universo de Diablo, entre otras grandes prestaciones.

Ahora, desde la propia Blizzard, han querido anunciar que invitan a todos los jugadores a disfrutar de una guerra que se ha disputado desde tiempos inmemoriales entre ángeles y demonios, gracias a la apertura del portal del Nexo. “Estamos emocionados ante la idea de hacer que el mundo de Diablo se sumerja más aún en el Nexo y presentar nuestro primer campo de batalla basado en un universo existente”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Los jugadores se lo van a pasar infernalmente bien con el Carnicero y los demás héroes en Campos de Batalla de la Eternidad. Y nosotros estamos deseando añadir a Heroes of the Storm más contenido basado en Diablo, mientras el Conflicto Eterno sigue su transcurso”, agregaba el directivo. De modo que, si quieres disfrutar de esta jugosa expansión en Heroes of the Storm, no dudes en introducirte en la batalla del Conflicto Eterno del Diablo. ¿Te atreve a afrontar este reto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar