Heroes of the Storm: El pack de Fundador ofrece acceso inmediato a la beta cerrada del juego

Heroes of the Storm está causando una gran sensación con el inicio de su beta cerrada, algo que los jugadores están disfrutando de un modo espectacular y de la que nosotros ya os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones. No obstante, son muchos los jugadores que se han quedado sin acceso a dicha beta, por lo que no pueden probar lo que es capaz de mostrar este impresionante MOBA de Blizzard. Para todos ellos, la compañía tiene una solución, aunque habrá que pasar por caja.

Esto se debe a que con el anuncio del pack de Fundador de Heroes of the Storm, desde Blizzard han anunciado que cualquier jugador que adquiera este contenido adicional, tendrá acceso inmediato a la beta cerrada del juego. De este modo, por el precio de 39.99 dólares, los jugadores podrán tener las primeras impresiones de la propuesta de manera directa, además de contar con tres héroes (Raynor, Diablo y Tyrande), tres skins (Raynor comandante, Lurkablo Diablo y Tyrande Blood Elf), una montura épica Golden Cyberwolf y 2500 unidades de oro, para que la experiencia sea lo más completa posible.

Con este motivo se ha lanzado un nuevo tráiler de Heroes of the Storm, donde se invita a todos aquellos desafortunados que no tienen acceso a la beta a unirse a este universo a través del pack de Fundador. Echadle un ojo a este tráiler, porque lo cierto es que no tiene desperdicio. ¿Vais a adquirir el pack para tener acceso inmediato a la beta cerrada de Heroes of the Storm?

11544

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar