Heroes of the Storm enseña a Tracer, de Overwatch, en su nuevo vídeo

Heroes of the Storm enseña a Tracer, de Overwatch, en su nuevo vídeo

El MOBA de Blizzard lanzado de forma gratuita el pasado año, Heroes of the Storm, ha presentado un nuevo vídeo que hará las delicias de los seguidores del juego y que trae una importante novedad, la inclusión de Tracer. A partir de ahora, el personaje de Overwatch podrá enfrentarse al resto de protagonistas que la desarrolladora estadounidense ha incluido hasta el momento en el juego.

Pero, ¿qué habilidades tendrá Tracer? Al parecer, las mismas que en Overwatch. Poseerá la capacidad de teletransportarse, de disparar con su arma y de lanzar granadas especiales a diestro y siniestro. Además, dispondrá de tres skins o apariencias diferentes: Master Trace, una más oscura que será Spectre Tracer y la más llamativa visualmente, Spectre Phantom.

Este personaje estará disponible a partir del próximo 19 de abril y será el primero de Overwatch en aparecer en este multijugador online. Veremos si le siguen más en los próximos meses. Ahora te dejamos con el vídeo que la cuenta oficial del videojuego ha compartido en su canal de YouTube.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar