Heroes of the Storm: Garden of Terror, ¿uno de los mejores mapas?

Una compañía como Blizzard no iba a dejar que League of Legends se llevara todo el pastel de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), máxime cuando fue su saga Warcraft la que dio lugar a este modo de juego. Así que decidió desarrollar Heroes of the Storm, el juego ha ido creciendo y sus filas de seguidores aumentan paulatinamente.

Garden of Terror es un campo de batalla con mecánicas diferentes de día y de noche. Durante el día, el objetivo se centra en empujar y dominar los enfrentamientos en las líneas. Por la noche, entran en acción las plantas llamadas “Shamblers”, al derrotarlas, dejan caer unas semillas. Esto es vital, ya que el equipo que logre recoger 100 semillas, será liberada una poderosa criatura que será determinante para vencer en este mapa, ya que inflige una enorme cantidad de daño tanto a héroes como a estructuras, también puede desplazarse a gran velocidad, inmovilizar, etc. En Garden of Terror existe una gran cantidad de espacio entre líneas, la selva, donde se desarrolla la mayor parte de la acción. Algunos jugadores creen que la zona de selva es excesiva, y tiene como resultado que los enfrentamientos se alarguen demasiado. Sin embargo, los compañeros de PC Gamer han recopilado una serie de motivos por los que creen que este escenario es el mejor de Heroes of the Storm. Destacan la versatilidad de los objetivos diferenciados por ciclo, la necesidad constante de improvisar estrategias, y la necesidad de conocer el funcionamiento del mapa para alcanzar la victoria.

¿Coincides con los que piensan que Garden of Terror es uno de los mejores mapas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar