Heroes of the Storm incluye bigotes en algunos de sus héroes

Heroes of the Storm incluye bigotes en algunos de sus héroes

Poco a poco la comunidad de personajes de Heroes of the Storm ha ido expandiéndose sobre todo, debido a la llegada de algunos de los héroes de otros títulos de Blizzard, como por ejemplo, Tracer o Lucio de Overwatch, y más recientemente, Malthael, de Diablo III.

Y si a esto le añadimos la gran cantidad de skins distintas con las que podemos personalizar a nuestros personajes, nos encontramos ante un juego que permite al jugador tomar un gran número de decisiones. Sin embargo, como han descubierto desde Reddit, la última opción de personalización del juego no ha llegado libre de polémica.

Porque, aunque de momento se desconoce si se trata de una broma o de un bug, a Heroes of the Storm habrían llegado los bigotes. Un pequeño detalle que no parece que se trate de nuevas skins completas, ya que de momento aparecen solo en las skins de serie; pero que no se ha pasado por alto ya que dota de un poblado mostacho a un gran número de héroes, tanto si nos encontramos ante humanos, no humanos, hombres y mujeres.

Y mientras se espera a que desde Blizzard anuncien si se trata de algún tipo de error, o de un bug en el juego, ya hay quien ha empezado a aplaudir esta propuesta, en pro de la diversidad que defienden desde Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar