Heroes of the Storm introduce numerosas novedades en su nuevo parche

Heroes of the Storm introduce numerosas novedades en su nuevo parche

Los usuarios de Heroes of the Storm, el exitoso MOBA de Blizzard, venían demandando mejoras en muchos sentidos y la compañía americana ha respondido con creces. Y es que el último parche que llegará al videojuego llegará cargado de novedades, algunas estéticas y otras de mucho peso.

Así lo ha confirmado Blizzard a través de su blog, donde destacan mejoras como una interfaz mucho más clara y sencilla de entender, mejora del aspecto visual de la sala de preselección y otras muchas novedades relacionadas con los errores y bugs de los que estaba adoleciendo el título en las últimas semanas.

Pero lo más importante de todo es la inclusión de descartes en las partidas clasificatorias, que nos permite una ronda de descarte antes del comienzo de la elección del héroe y otro más a mitad de la preselección. Asimismo, también se ha reducido el tiempo para poder escoger un héroe.

El parche llegará el próximo 29 de marzo a Heroes of the Storm y puedes consultar todas estas novedades y muchas más en el mencionado blog de Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar