Heroes of the Storm: Los españoles arrasan en el primer campeonato del nuevo MOBA de Blizzard

Blizzard se está haciendo de rogar con Heroes of the Storm. El nuevo MOBA que la compañía norteamericana tiene en desarrollo lleva en fase alfa algunas semanas y no son pocos los privilegiados que han tenido la oportunidad de acceder a una beta cerrada. Gracias a ello, se están empezando a organizar campeonatos no-oficiales donde los equipos profesionales de otros títulos como League of Legends o Starcraft 2 analizan y explotan el componente competitivo de este nuevo título.

Blizzard de momento no ha hecho ninguna declaración sobre su intención de convertir Heroes of the Storm en un eSport ni tampoco tiene planes inmediatos de organizar torneos oficiales. Aunque esa no es razón para que equipos como MYinsanity empiecen a organizar torneos no-oficiales como el que se celebró hace unos días donde varios equipos europeos se enfrentaron en unos partidos la mar de entretenidos.

Khaldor fue el encargado de comentar esta invitacional donde los equipos Team Empire, Mouz, MYinsanity y los españoles El Nexo batallaron, demostrando que los españoles superan muy por encima el nivel de sus compañeros europeos. El quinteto formado por VortiX, LucifroN y lolvsxd junto con Whipshout y Enro, jugadores de League of Legends, esperan poder participar en la BlizzCon 2014 donde este año se celebrará un gran partido como espectáculo.

Blizzard aún no ha informado sobre la fecha de salida de Heroes of the Storm o del momento en el que abrirá la beta para que todos los usuarios podamos disfrutar de este nuevo MOBA, un hecho que esperemos que cambie con la celebración de la BlizzCon de este año.

Mientras, os dejamos con el partido final donde El Nexo y MYinsanity se enfrentaron, dando como resultado la victoria de los españoles.

¿Tenéis ganas ya de jugar a Heroes of the Storm?

Publicaciones relacionadas

Cerrar