Heroes of the Storm: Los fans están decepcionados y montan en cólera con el nuevo personaje del juego

Heroes of the Storm: Los fans están decepcionados con el nuevo personaje del juego

Un nuevo personaje ha llegado al servidor de pruebas de Heroes of the Storm y la reacción entre la comunidad de fans del videojuego de Blizzard ha sido prácticamente unánime: decepción. La nueva heroína jugable es Valeera Sanguinar, una pícara de World of Warcraft que se une a la clase Asesino de Heroes of the Storm. A partir de esta elección hay varias razones por las que los jugadores están confusos.

Hasta ahora había tres personajes en la clase Asesino y todos habían salido del universo World of Warcraft, por lo que la llegada de un cuarto personaje del mismo videojuego parece excesiva para empezar. Eso no es todo, pues otros usuarios de Heroes of the Storm creen que había mejores pícaros que Valeera para incorporarse al MOBA de Blizzard, como es el caso de Garona, Van Cleefs o Matthias Shaw.

La compañía americana Blizzard no ha permanecido callada y se ha referido a la incorporación de Valeera Sanguinar al juego, explicando que la elección de un personaje se toma de seis a nueve meses antes de que acabe llegando, por lo que ya no había margen de maniobra. De este modo, desde Blizzard entienden que los fans de World of Warcraft estén frustrados, aunque creen que la experiencia jugable con Valeera hará que acaben sintiéndose mejor.

Cerrar