Heroes of the Storm “mejora” a Li-Ming en un nuevo parche

Un nuevo parche de Heroes of the Storm “mejora” a Li-Ming

Heroes of the Storm siempre se mantiene actualizado y ahora nos ha traido un nuevo parche que incluye novedades con respecto a la última heroína introducida en el juego, Li-Ming. Y es que Blizzard ha querido quitar algo del potencial que esta tenía con respecto al que debería de tener, ya que la convertía en un ser bastante más potente que los demás. Es por ello que, en este nuevo parche, Li-Ming se verá ligeramente mermada.

Según VG247, Blizzard ha descubierto que Li-Ming era un personaje que estaba sobreajustado y por ello ha querido solucionarlo antes de que la comunidad de jugadores de Heroes of the Storm se levantase con quejas a la compañía por el nivel tan exponencial de habilidad que la que disponía. Así, seremos testigos de cómo este personaje verá decrecentado el porcentaje en el cual se sucedia la recuperación de maná de un 50% a un 25%. Esto por poner un ejemplo.

Cabe destacar que no son los únicos personajes que han recibido modificaciones, ya que Rehgar, Anub’arak y Stitches también verán alteradas sus habilidades.

En cuanto a Li-Ming:

  •  El talento Presencia Astral se reducirá del 50% al 25%.
  • Piel de Diamante decrece del 25 al 20% de la vida máxima.
  • Elementos de Rasha disminuye también del 20 al 10%.
  • Los Misiles Mágicos reducen su daño de 147 (+3.5% por nivel) a 147 (+3% por nivel).
  • Los Orbes Arcanos , los Ess de Johan han sido eliminados mientras que el Triumvirate ha decrecentado la distancia máxima que recorre de un 80% a un 65%.

Rehgar:

  • Escudo Electrico decrecenta el bonus de daño de un 20% a un 10% por acumulación, pero la acumulación máxima aumenta de 10 a 20.

Anub’arak:

  • Escudo Caparazón aumenta de 242(+4% por nivel) a 260(+4% por nivel).

Stitches:

  • Devour reduce el período de enfriamiento de 15 a 12 cuando matamos.

Recuerda que hace poco te comentábamos las nuevas incorporaciones que iba a tener Heroes of the Storm.

Publicaciones relacionadas

Cerrar