Heroes of The Storm mejorará su sistema notablemente

Heroes of The Storm está a punto de cambiar para mejor

Para muchos jugadores una de los problemas del fantástico Heroes of the Storm ha sido su sistema de matchmaking, que segun circunstancias podía dejarte colgado durante bastante tiempo sin encontrar una partida adecuada.

Segun informa la web Kotaku, el director del juego Dustin Browder ha hablado durante la actual Blizzcon 2015 para decir que se está creando un sistema de matchmaking desde cero para lograr cortar tiempos de espera y lograr equipos más equilibrados.

Hasta ahora se utilizaba el mismo sistema de matchmaking de Starcraft, que para un juego de 1 vs 1 era perfecto simplemente valorando el factor de partidas ganadas y perdidas. Pero para Heroes of the Storm esto no ha funcionado tan adecuadamente al entrar más jugadores en la fórmula. Actualmente los números dicen que para el final de una partida el 80% entran dentro de un nuevo grupo y el 65% tienen el nivel equilibrado con el resto. Pero sigue quedando un 20% esperando que es bastante alto.

El nuevo sistema que entrará en vigor para final de año se especializa en crear partidas de calidad. Formará colas en las que quedarás esperando a una buena partida, pero te dará la opción de entrar en alguna más desequilibrada si quieres empezar inmediatamente. Comprobaremos sobre la marcha si los cambios son para mejor.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar