Heroes of the Storm para móviles podría ser algo más que un port

Diablo Inmortal puede ser la gran reentrada de Blizzard en el mercado cada día más amplio que ofrecen los juegos para móviles. Como se anunció hace varios días, la compañía está trabajando en varios proyectos simultáneos para dispositivos móviles y la siguiente franquicia en aterrizar en estos terminales podría ser el popular MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm.

A pesar de las duras críticas que la nueva entrega de Diablo está suscitando entre el público, la desarrolladora no se va a dar por vencida, ya que el propio Matthew Cooper, diseñador jefe de Heroes of the Storm, ha declarado para Gadgets 360 que un supuesto HOTS para móviles sería algo más que un simple port de la versión de PC, sino un juego totalmente reajustado tanto en mecánicas como en personajes.

Además, Cooper afirma que, tras la llegada de Orphea, están centrándose en mejorar la experiencia del juego actual y en la llegada de nuevos héroes.

Ante el éxito que ya han tenido otros juegos de este estilo como Arena of Valor en dispositivos móviles, cabe esperar que Blizzard realmente se esté planteando adaptar Heroes of the Storm como ya hizo en su día con Hearthstone.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar