Heroes of the Storm prepara estas novedades para su lanzamiento

Después de conocer que Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, abandona su fase beta para lanzarse el próximo 2 de junio, ahora conocemos muchas de las novedades que introducirá el juego para su lanzamiento además de recompensarnos por jugar a las otras franquicias de la compañía.

Por un lado contamos con la presencia de Kael'Thas, otrora príncipe de los elfos de sangre y asesino a distancia que fue lanzado con el parche de esta semana para introducir a un personaje frágil pero con una pasmosa capacidad para infligir grandes cantidades de daño tanto a mono como a multitarget.

Pero más allá de eso y acercándonos al lanzamiento del título, también hemos podido conocer que Johanna, la cruzada de Diablo III: Reaper of Souls, será la próxima heroína que llegará al nexo. Se caracterizará por su condición de tanque y aportará una notable presencia en las teamfights gracias a su enorme control de masas.

Por último, cabe destacar que Blizzard planea recompensar a los jugadores de sus diferentes franquicias, y para ello planea otorgar un lobo como montura a aquellos jugadores que posean un personaje de nivel 100 en World of Warcraft así como una montura consistente en un dorso de carta de Hearthstone para aquellos que hayan ganado 100 partidas en su popular juego de cartas. Así pues, el sistema también funciona a la inversa y llegando a nivel 20 de cuenta en Heroes of the Storm obtendremos un dorso de carta exclusivo en Hearthstone y una mascota basada en el Gólem de Minas Encantadas en World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar