Heroes of the Storm prescindirá de Overwatch hasta su lanzamiento

Después del lanzamiento oficial de Heroes of the Storm en el mundo, los usuarios ya se encuentran disfrutando del MOBA que reúne a los héroes más carismáticos de las franquicias de Blizzard, y como no podía ser de otra manera, ya han comenzado a preguntarse sobre la futurible presencia de los personajes de Overwatch, el shooter F2P de la marca, en el título.

Y precisamente ha sido Trikslyr, Community manager de Blizzard, quién ha salido a la palestra para arrojar algo de luz con respecto a los planes de la compañía en este aspecto. Según comentaba en los foros oficiales del título, se trata de una posibilidad que la compañía tiene muy en cuenta, pero que en cualquier caso no ocurrirá hasta que el shooter haya sido lanzado al mercado de manera oficial.

“No habrá añadidos de Overwatch hasta que el juego llegue al mercado oficialmente. Una vez suceda, habrá posibilidades. Cruzo los dedos, ya que jugar con Tracer en Heroes sería interesante”, comentaba.

Mientras amenizamos la espera hasta el lanzamiento de Overwatch, podéis disfrutar de Heroes of the Storm, el cual analizamos recientemente, y disfrutar de algunos de los personajes de Blizzard más legendarios. ¿Te gustaría poder controlar a Tracer o Hanzo dentro del MOBA?

Publicaciones relacionadas

Cerrar