Heroes of the Storm presenta a Auriel, su nuevo personaje de apoyo

Heroes of the Storm presenta a Auriel, su nuevo personaje de apoyo

Heroes of the Storm continúa ampliándose constantemente con luchadores de múltiples videojuegos de Blizzard, como Overwatch. En esta ocasión, toca dar la bienvenida a un personaje que muchos reconocerán por pertenecer a la saga Diablo: Auriel.

En el canal de YouTube se puede encontrar un tráiler de presentación que nos da a entender que su rol será principalmente de apoyo, ya que podría ser especialmente útil para curar y revivir a nuestros aliados. No obstante, Auriel también tiene técnicas ofensivas pero parece que no serán ataques directos sino de media distancia. En la página web de Blizzard podemos encontrar ya su ficha y ver cuáles serán sus habilidades básicas y de héroe:

Habilidades básicas:

  • Barrido Sacro: "Barres el área con tu poder sagrado, lo que inflige 80 de daño a los enemigos y 160 de daño adicional a los enemigos que se encuentren en el centro".
  • Rayo Celestial: "Consumes la energía almacenada y curas una cantidad equivalente a la energía consumida a los héroes aliados en el área".
  • Latigazo Represivo: "Infliges 100 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo repeles. Si choca contra algún elemento, queda aturdido durante 1.25s y sufre 100 más de daño".

Habilidades Heroicas

  • Protección Cristalina: "Pones a un héroe aliado en estasis durante 2s. Al terminar, Protección cristalina inflige 270 de daño a todos los enemigos cercanos".
  • Resurrección: "Canalízala junto al espíritu de un aliado muerto durante 3s para devolverlo a la vida con un 50% de su salud máxima en el lugar de su muerte".

13383

Publicaciones relacionadas

Cerrar