Heroes of the Storm presenta a Malthael de Diablo 3

Heroes of the Storm presenta a Malthael de Diablo III

Los jugadores de Heroes of the Storm van a recibir un nuevo héroe próximamente y ya se ha revelado su identidad. Malthael es el personaje seleccionado de Diablo III: Reaper of Souls que llegará al MMO en línea de Blizzard.

Por el momento no hay vídeos que muestren al personaje en movimiento dentro de los escenarios de Heroes of Storm, pero la web oficial de Blizzard ha confirmado las habilidades que ofrecerá:

  • Siega de Almas: Extrae almas de los enemigos e inflinge 100 de daño, a la par que cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes también te curan un 3% de la salud máxima.
  • Golpe de Ánima: Te teletransportas a través de un enemigo afectado por la Marca del segador, a la par que le inflinge 59 de daño y reinicia la marca.
  • Embozo de la Muerte: Tras un tiempo de carga de 0,25 segundos, se desata una oleada de niebla y marca a todos los enemigos cercanos.
  • Almas Atormentadas (Habilidad Heroica): Te suma 20 de armadura y desata un torrente de almas y aplica la Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 segundos.
  • Ritual de Muerte (Habilidad Heroica): Tras 2 segundos, infringe un daño del 50% de la salud actual al enemigo afectado. Además, los asesinatos de los enemigos que están bajo los efectos de Ritual de Muerte reducen su tiempo de reutilización 5 segundos, hasta un mínimo de 15 segundos.

Por cierto, ¿te has enterado de que Blizzard podría estar trabajando en un spin-off de Warcraft para dispositivos móviles?

Cerrar