Heroes of the Storm presenta a Orphea, su nuevo personaje

La ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 arranca con grandes anuncios como el de Ashe, el nuevo héroe de Overwatch, Warcraft III Reforged o Diablo Inmortal. Heroes of the Storm no iba a ser menos y ha presentado a un nuevo personaje nacido en el Nexo: Orphea.

Orphea es la Heredera de la Corte del Cuervo y el primer héroe original del juego construyendo su propia historia. La hija del Señor de los Cuervos llega a nosotros con la siguiente presentación:

Orfea intentó huir de la influencia de su padre, el Señor de los Cuervos, cuando descubrió el poder oscuro con el que se había aliado. Pero después de presenciar la caída de Escudo del Rey, decidió quedarse y luchar. Ahora se ha jurado proteger a los inocentes como héroe del Nexo.

Este personaje llegará directa con la actualización de la BlizzCon disponible entre el 2 y el 3 de noviembre. Además, Orphea está ya disponible de forma gratuita para todos los asistentes del evento (tanto de forma presencial como virtual).

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar