Heroes of the Storm presenta a Zul'jin en un nuevo tráiler

Heroes of the Storm presenta a Zul'jin en un nuevo tráiler

Ya está aquí, Zul'jin, ya es de facto uno de los personajes de Heroes of the Storm. Desde hoy mismo el que fuera señor de la guerra de los trol desembarca en este videojuego convirtiéndose así en la primera novedad importante del título en el nuevo año. Para presentar a Zul'jin a los jugadores Blizzard ha lanzado un tráiler en donde podemos conocer más de este nuevo efectivo de Heroes of the Storm.

En este tráiler podemos ver a Zul'jin haciendo gala de sus habilidades en una partida de Heroes of the Storm. La principal característica de este trol será su rapidez, lo cual hará que muchos se vean en un problema sin saber cómo se han metido en él. Una perfecta opción para los que optan por el rol de asesino en este tipo de partidas. Estas serán las habilidades de este personaje:

  • Lanzamiento doloroso. Zul'jin lanza un hacha que infringe 130 de daño. También es capaz de marcar durante 8 segundos haciendo que los enemigos señalados sufran un 50% más de daño en los próximos 3 ataques básicos de este trol.
  • Hachazo doble. Zul'jin lanza dos hachas proyectando un arco circular capaz de dañar a los enemigos. El nivel de daño es 116 y además ralentizará a los rivales un 15% durante 2 segundos.
  • Regeneración. Zul'jin es capaz regenerar un 25% su vida máxima durante 4 segundos. Aunque si se mueve o recibe algún ataque durante esta canalización, sus efectos se interrumpen.

En fin, no nos alargamos más. Aquí te dejamos con la carta de presentación de Zul'jin en forma de tráiler. Recuerda que desde hoy, 5 de enero, ya está disponible en Heroes of the Storm.

Publicaciones relacionadas

Cerrar