Heroes of the Storm presenta su evento de Navidad con regalos

Heroes of the Storm presenta su evento de Navidad con regalos

Una de las propuestas más populares de Blizzard, Heroes of the Storm, ha presentado todos los detalles de su evento navideño, que arrancará el próximo 14 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de enero. Lo más destacable, al margen de otras novedades, es el 25% de experiencia adicional que cualquier usuarios obtendrá por jugar en ese periodo.

Además, el llamado Festival de Invierno bonificará a todos aquellos que jueguen al menos 25 partidas durante los días del evento. De este modo, cualquier jugador podrá obtener gratis el retrato Copo de Nieve especial y la montura Goblin del tesoro diseñada para la ocasión que, esta vez, sí podrá seguir utilizándose cuando finalicen las fiestas, según recoge Gamespot.

Por otra parte, la tienda del juego incorporará diversos objetos, como la montura Copo de Nieve especial o diversas skins solo disponibles hasta que concluya el evento. Cabe referirse también al modo Brawl “helado”, una nueva opción de juego de la que Blizzard ofrecerá más detalles pronto. ¿Qué te parecen las novedades que traerá Heroes of the Storm por Navidad?

Cerrar