Heroes of the Storm quiere diseñar a Deckard Cain con la ayuda de los fans

Heroes of the Storm quiere diseñar a Deckard Cain con la ayuda de los fans

Blizzard anunciaba, durante la pasada Gamescom, la llegada de nuevos mapas y personajes al pulular MOBA Heroes of the Storm. Entre ellos no se hallaba Deckard Cain, de la saga Diablo, cuyo diseño está dando mucho que hablar en las oficinas de la compañía. Es por ello por lo que los desarrolladores han decidido consultar, directamente, a la comunidad de usuarios.

Así lo ha hecho saber Nathan LaMusga, diseñador de personajes del título gratuito, que ha asegurado querer incluirle entre los personajes jugables disponibles pese a la dificultad que ello entraña: "Es uno de los héroes más difíciles de diseñar. Cuando te sientas a pensar sobre ello, ves a un hombre al que le encanta leer libros. ¿Qué es lo que hace? No es imposible pero sí uno de los más difíciles”, ha comentado al respecto el desarrollador.

Por tanto, qué mejor manera de llegar a un consenso que con los jugadores del propio Heroes of the Storm: "Me encanta leer las ideas de diseño que nuestros usuarios realizan en los foros. Si sois parte de la comunidad y estáis leyendo esto ahora, enviadme vuestras ideas para Deckard Cain”, ha señalado LaMusga para concluir. ¿Tienes alguna idea en menta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar