Heroes of the Storm recibe a Hanzo de Overwatch

Heroes of the Storm recibe a Hanzo de Overwatch

Durante la última edición de la BlizzCon se confirmó que Hanzo y Alexstrasza serían los dos personajes de Blizzard que llegarían a Heroes of the Storm. En el día de hoy le ha tocado el turno a Hanzo, que sigue así la estela de su hermano Genji y aterriza en el Moba de la compañía.

Como es de esperar, Hanzo llega a Heroes of the Storm con sus habilidades más conocidas, por lo que en su ficha de héroes puedes comprobar cada una de sus habilidades básicas y heroicas que emplea el nuevo personaje que entra de lleno en la categoría de asesinos. Pero eso no es todo, ya que junto con este héroe de Overwatch también llegan novedades como el renovado sistema de la cámara que ofrece un perspectiva con un mayor rango de visión, además de mejoras para la invisibilidad.

Otra mención requieren algunos de los ajustes realizados en algunos elementos. Por ejemplo, las torres tienen munición infinita, así como se han eliminado las torres independientes de los escenarios. Otro factor importante es que las esferas de vida cambiarán de color pasados unos segundos, de forma que cualquier miembro de ambos equipos podrán recogerlas independientemente de su estado natural.

Además ya ha comenzado el Festival de Invierno, por lo que los jugadores que jueguen 10 partidas antes del 9 de enero recibirán como regalo un grafiti, un estandarte y una montura especial. También se estrena el pack Fundación que tiene un coste de 2.000 gemas e incorpora a ETC, Leoric, Cringrís, Kerrigan, Li-Ming, Uther, Lúcio y Zagara.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar