Heroes of the Storm recibe a su nuevo personaje: Garrosh

La Horda recibe un nuevo Jefe de Guerra en Heroes of the Storm. Su nombre es Garrosh Grito Infernal y su modo de proceder la brutalidad más pura nunca vista. El Nexo se prepara para recibir a este nuevo personaje que llega con una sed de sangre que pretende saciar en cada partida. Porque nada parece poder detenerlo en su misión: conseguir la gloria que los orcos se merecen.

Para ello Garrosh poseerá estas habilidades en Heroes of the Storm:

  • Rompesuelos. Garrosh inflinge daño a los a los enemigos en un área y atrae a los que se encuentran más alejados.
  • Catapulta infernal. Garrosh lanza por el aire a un enemigo ya sea héroe, esbirro o mercenario. Para ello este personaje deberá estar en la ubicación seleccionada, en donde también se inflingirá daño a los rivales que merodeen por el punto de impacto, quienes también se ralentizarán de forma temporal.
  • Desafío del guerrero. Garrosh silencia a los héroes enemigos cercanos y los obliga a atacarlo durante unos instantes.
  • Sed de sangre. Garrosh inflinge 156 de daño a un enemigo y consigue una curación del 10% de la salud que falta. La curación aumenta un 100% si usas esta habilidad contra héroes.
  • Blindaje. Garrossh consigue 1 de armadura por cada 2% de la salud máxima que le falte.
  • Diezmar. Garrosh causa 50 de daño a los enemigos cercanos y lo ralentiza un 30% durante 1 segundo y medio. En el caso de los héroes el daño aumenta un 100% más y cada héroe golpeado reduce el tiempo de reutilización 1 segundo. Se pueden almacenar hasta 3 cargas.

¿Qué te parece el nuevo fichaje del Nexo? ¿Podremos ponerle bigote como a ciertos personajes de Heroes of the Storm?

 

Cerrar