Heroes of the Storm recibirá algunos cambios para equilibrar el juego

Heroes of the Storm recibirá algunos cambios para equilibrar el juego

Durante estas últimas semanas desde Blizzard no han parado de desvelar nuevos datos y héroes para algunos de sus juegos. Y si en Overwatch ya podemos jugar con Orisa, un robot que hará las labores de tanque en el shooter multijugador; Heroes of the Storm ha incorporado a uno de los personajes de StarCraft: Sondius.
 
Sin embargo, la llegada de Sondius a Heroes of the Storm viene acompañada de varios cambios en el juego de los que informa Gosugamers. Y mientras que la mayoría de estas actualizaciones afectarán a distintos personajes del juego, habrá algunas que sirvan para equilibrarlo. Como por ejemplo el sistema de armaduras, que se ampliará para este propósito.
 
Por lo tanto, ahora más guerreros contarán con algún tipo de armadura. Por ejemplo, Tyrael obtendrá armadura antihabilidades, mientras que Johana conseguirá una armadura antitanques, y Varian y Cho'Gall harán lo propio con una armadura normal. Por otro lado, Cho'Gall, Arthas, Anub'arak y Gazlowe recibirán distintas mejoras, en pro de adaptar estos personajes a los cambios derivados de la introducción de Sondius.
 
Cuando  Cho active su nuevo rasgo ganará un 25% de armadura, mientras que Gall conseguirá un aumento del 25% del daño. Además, ambos recibirán un nuevo talento al llegar al nivel 20. En cuanto a Arthas, su nuevo kit se centrará en repeler los ataques básicos. Además, se han actualizado sus talentos para ofrecer un héroe más dinámico. Por otro lado, el Ataque Enterrado de Anub'arak verá reducido su tiempo de espera y ahora afectará a la velocidad de los enemigos afectados.

Cerrar