Heroes of the Storm recibirá próximamente a Lucio, de Overwatch

Heroes of the Storm recibirá a Lucio, de Overwatch, próximamente

Uno de los héroes más ágiles de Overwatch, Lucio, era noticia hace unos días por el uso que un jugador estaba dando a su habilidad especial en el modo Capturar la Bandera, del que se estaba aprovechando de manera sorprendente. En esta ocasión el personaje vuelve a ser actualidad de la mano de Blizzard, que ha decidido incorporarlo a otra de una franquicias.

La compañía ha anunciado hoy que Lucio se unirá al plantel de personajes jugables de Heroes of the Storm, como ya hicieran en el pasado otras dos protagonistas de Overwatch, Tracer y Zarya. No obstante, podrá probarse de forma anticipada en el servidor público de pruebas, una función que también incorporan otros juegos de Blizzard.

De momento puedes echar un vistazo al personaje en el teaser que Heroes of the Storm ha compartido en su canal oficial de YouTube. Como podrás comprobar, al margen de una nueva técnica llamada Reverse Amp, el personaje de Lucio posee exactamente las mismas habilidades que le han valido su popularidad en el shooter online. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar