Heroes of the Storm se renueva con una importante actualización

Heroes of the Storm se renueva con una importante actualización

Renovarse o morir, esta es la norma que guía todos los aspectos de nuestra vida. Estancarse en el pasado no es una opción, y ni mucho menos para los desarrolladores de videojuegos que siempre tienen una comunidad que satisfacer. Prueba de ello es Blizzard, que ha decidido dar un importante giro a Heroes of the Storm y ofrecer a los jugadores nuevos motivos para volver a su MOBA.

Blizzard dará a estos jugadores una importante actualización que no se olvida de ningún detalle. De este modo, Heroes of the Storm ofrecerá una nueva forma de progresar durante las partidas que agilizará la subida de niveles entre los distintos personajes de este videojuego. Además, estas novedades permitirán usar las Gemas como una moneda para acceder a contenidos extras.

Otra de las novedades que trae Heroes of the Storm será la concesión de Loot Chests cada vez que un jugador suba de nivel dentro del juego. Además, Cassia, la amazona que conocimos en Diablo II, ya está sobrevolando las arenas de este juego para unirse al resto de personajes. Unas novedades que se suman a los cambios que se prometieron a principios de marzo para equilibrar el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar