Heroes of the Storm sumará a Azmodunk a sus filas

Heroes of the Storm sumará a Azmodunk a sus filas

Heroes of the Storm está a punto de tener un nuevo rey de la pista, y esta vez de verdad. Si Azmodan te parecía demasiado soso, en breve llegará al juego Azmodunk, una versión deportiva que lleva tiempo rondando la red en boca de los jugadores por el juego de palabras que hace del personaje con la palabra “mate” en inglés (dunk).

El personaje de Diablo III llegará con esta nueva versión a Heroes of the Storm el 12 de abril, aunque no será una simple apariencia para el mismo, puesto que se han añadido nuevos comentarios con su voz, habilidades únicas y también animaciones personalizadas en las que deja a un lado sus poderes tradicionales por unos más cercanos al baloncesto.

Blizzard ha distribuido un vídeo en el que presenta al personaje, bajo la indicación de que se encuentra en desarrollo todavía, y a la misma vez aprovecha la ocasión para promocionar Heroes of the Dorm, una competición que tendrá lugar hasta el 10 de abril y en la cual los ganadores se irán a casa con el personaje de forma gratuita. Azmodunk tendrá tres colores diferentes, dos que ya se han mostrado y un tercero que será elegido por los ganadores de dicho torneo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar