Heroes of the Storm: Sus personajes serán gratis hasta el 28 de junio

Heroes of the Storm: Sus personajes serán gratis hasta el 28 de junio

A principios de este año Blizzard lanzaba una nueva propuesta, Heroes of the Storm, donde reunía a los héroes más populares de sus franquicias más exitosas en un videojuego de género MOBA. Solo unos meses después, el equipo de e-Sports Tempest ha logrado ganar el Campeonato de Verano del juego.

Es por ello por lo que la desarrolladora y distribuidora estadounidense ha decidido celebrarlo de un modo que encantará a los usuarios habituales del título. Hasta el próximo 28 de junio, permitirá descargar a cualquier héroe de forma gratuita parajugar con él por tiempo limitado. Uno de estos personajes puede, incluso, convertirte en una oveja.

Sin embargo, eso no es todo, según hemos leído en el blog oficial del juego: "Además de este evento free-to-play, hemos añadido a la tienda un nuevo paquete con un gran descuento que incluye a todos los héroes y skins elegidas por Tempest en su último partido", explica Blizzard. Y tú, ¿vas a aprovechar esta promoción antes de que finalice el próximo martes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar