Heroes of the Storm tendrá un nuevo héroe en enero de 2017

Heroes of the Storm tendrá un nuevo héroe en enero de 2017

Blizzard sigue trabajando duro en sus videojuegos de éxito para que el 2017 empiece como está acabando el presente 2016: por todo lo alto. Es por ello que ahora han anunciado que en el primer mes de la próxima temporada llegará un nuevo héroe a su MOBA Heroes of the Storm. Concretamente se trata de Zul’jin, un trol del universo Warcraft que tendrá algunas habilidades de lo más interesantes.

Su principal atributo será el llamado Berserker, que aumenta durante un tiempo limitado un 25% la potencia de sus ataques, pero también consume un 2% de su vitalidad con cada golpe que da a sus enemigos. Asimismo, ataca un 1% más rápido por cada punto porcentual de vida que pierda al usar esta habilidad. Pero eso no es todo, pues Blizzard ha dicho mucho más sobre el esperado Zul’jin.

Uno de sus ataques básicos será el lanzamiento de un hacha, que dañará y marcará a dos enemigos. Mientras estén marcados, estos rivales recibirán un 50% más de daño por parte de Zul’jin en sus próximos tres ataques básicos. La habilidad Twin Cleave lanzará dos hachas de forma circular, que dañará a los enemigos y los ralentizará para facilitarnos la tarea de rematarlos posteriormente.

 

La tercera de las habilidades básicas será la capacidad de recuperar un 24% de la salud máxima después de cuatro segundos de espera. Moverse o recibir daño interrumpe el movimiento, pero parece el combo perfecto tras haber usado su habilidad de atributo Berserker. Finalmente Blizzard también ha desvelado las dos habilidades heroicas de Zul’jin.

Por un lado tenemos la habilidad Taz’dingo, que al activarse hará que nuestro héroe sea completamente inmortal durante los siguientes cuatro segundos. Lo que viene siendo un salvavidas. La segunda habilidad heroica es Guillotina, que hace caer una enorme cuchilla sobre los enemigos de una determinada zona y hace más daño cuanta menos salud tiene nuestro Zul’jin.

Te dejamos a continuación con el evento en streaming de Facebook en el que Blizzard anunció a Zul’jin como personaje jugable en Heroes of the Storm, por si quieres conocer más sobre él o verle en acción. ¿Cómo te pinta este nuevo héroe?

Cerrar