Heroes of the Storm tiene nuevo sistema de emparejamientos

Heroes of the Storm tiene nuevo sistema de emparejamientos

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard que toma personajes de varias de sus principales licencias, se ha actualizado para implementar el nuevo sistema de enfrentamientos en su multijugador competitivo. Blizzard ha cambiado las prioridades a la hora de establecer estos emparejamientos entre jugadores, y aunque puede que el resultado implique tener que esperar un poco más, también nos garantiza encontrar un rival de nuestra talla.

Tal como se puede ver en Battle.net, desde ahora los emparejamientos se decidirán en base a la coincidencia de rango entre los jugadores, dando preferencia a los que más tiempo de espera lleven acumulado. Así, lo más común serán enfrentarnos a rivales que de salida ni serán un paseo ni supondrán un enorme desafío, aunque Blizzard reconoce que aquellos jugadores situados en los extremos dentro de su rango, es decir, que acaben de ascender o estén a punto de ello, pueden verse con otros jugadores del rango inmediatamente superior o inferior.

“Solo es el principio de los cambios que tenemos preparados para Heroes of the Storm en su multijugador competitivo,y nuestra máxima prioridad es proveer de combates igualados”, afirma Blizzard. “Vamos a seguir de cerca los datos que recojamos de las partidas en vivo y seguiremos introduciendo mejoras en el futuro”. ¿Qué te parece este cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar