Heroes of the Storm: Un jugador acaba con un equipo rival entero en apenas segundos con Genji, de Overwatch

Heroes of the Storm: Un jugador acaba con un equipo rival entero en apenas segundos con Genji, de Overwatch

¿Juegas a Heroes of the Storm? Si es así tenemos una seria advertencia, ten cuidado la próxima vez que te encuentres con Genji, y si esto sucede, procura que ni tú ni los de tu propio equipo disparen contra él. ¿Por qué? Pues porque una de las habilidades de este personaje salido de Overwatch no solo es ser capaz de reflejar el daño que recibe, sino que hace que estos proyectiles se vuelvan en tu contra.

Llegado el nivel 20, la habilidad para reflejar daño de Genji es realmente letal y así lo demuestran en el foro de Reddit, en donde un fragmento de una partida de Heroes of the Storm muestra cómo este personaje es capaz de vencer él solito a sus contrincantes. Todo ello gracias a un avispado rival que decide disparar justo cuando él ha activado esta habilidad.

De modo que si te lo encuentras en una próxima partida, no digas que no te lo avisamos, enfunda tu pistola y prueba el ataque de otra forma o si ves que se ha activado esta habilidad, espera un poco. Aquí te dejamos con este fragmento de partida en Heroes of the Storm donde Genji demuestra de lo que es capaz:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar