Heroes of the Storm: Un jugador se queja de ser silenciado y Blizzard le responde

Heroes of the Storm: Un jugador se queja de ser silenciado y Blizzard le responde

La mentira tiene las piernas muy cortas y puede que en ocasiones uno quede en ridículo frente al público al que pretendió engañar una vez que la verdad sale a la luz. Esto es lo que le ha ocurrido a un jugador de Heroes of the Storm, el juego donde puedes convertir a otro jugador en oveja. Dicho usuario se quejó de que Blizzard le había silenciado arbitrariamente. Esta persona expuso su caso en el foro de esta compañía: Battle.net. Lo que nunca esperó este usuario es que un moderador le diera el zasca de su vida.

Este usuario comenzaba de la siguiente forma su post en dicho blog: “WOW. Estoy muy disgustado. En cualquier ocasión que ha habido problemas en el equipo y este se ha ‘intoxicado’ lo he reportado. Pero supongo que cuando lo haces, ellos (los jugadores tóxicos) también lo hacen contigo. Gracias Blizzard ¿Has mirado alguna vez los reportes, o los términos de uso son sólo un show?”

El ataque a los moderadores de los servidores de Blizzard no pasó desapercibido para la compañía, quien no tuvo reparos en comunicarle a este usuario todos los motivos por los que había sido silenciado: 

“Para tu información. No fuiste silenciado por los reportes de otros jugadores. Fuiste silenciado por usar el chat para esto:

  • 2016-06-07 19:25:03: Lili, ¿qué (doble exclamación) estás haciendo (insulto)?
  • 2016-06-11 10:46:50: Mata a los noobs Tracer (símbolo religioso) (palabra obscena)
  • 2016-06-14 00:35:25: ALUCINANTE (palabras ofensivas) NO PUEDO RESPONDER A LOS INSULTOS HACIA MI
  • 2016-06-14 lol, (palabra política incorrecta que podría haber sido ‘meterse con’) con él durante todo el juego

Cualquier otra persona que se encuentre en una situación donde crea que ha sido silenciado incorrectamente, es bienvenida a apelar a través del soporte de este juego y nuestros moderadores revisarán el caso. Gracias”.

En definitiva, a este jugador le salió el tiro por la culata y finalmente pudo ver cómo su queja no tenía sentido alguno. Y es que como dicen el refrán “es más fácil ver la viruta en ojo ajeno que la viga en el propio”.

Cerrar