Heroes of the Storm ya tiene a su nuevo héroe: Greymane

Heroes of the Storm ya tiene a su nuevo héroe, Greymane

El plantel de Heroes of the Storm es uno de los más densos y poblados del género MOBA en la actualidad, lo cual permite una duración de juego casi infinita sólo para probar a todos los Héroes en su totalidad, sin contar sus posibilidades online. Pues bien, este plantel sigue creciendo, y su última incorporación es Greymane.

Este personaje fue presentado en sociedad por primera vez durante el evento BlizzCon 2015, y ya está disponible para todos los jugadores de Heroes of the Storm. Se trata de un curioso añadido, pues, si bien se le categoriza como un ranger en su forma humana, es capaz de transformarse en un worgen, pasando a ser un personaje de melé. Sin embargo, esta forma lupina es más útil para alejarse del peligro y conseguir una posición ventajosa para volver a la forma humana que para luchar. Así, Greymane está caracterizado por la velocidad y la precisión de sus armas, que hará las delicias de los jugadores más experimentados.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación de este nuevo Héroe, en el cual hace gala de las nuevas habilidades que trae al Nexo en el MOBA de Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar