“He´s Spider-Man” se convertirá en el homenaje favorito de los fans del arácnido

Son muchas las personas a las que les gusta Spider-Man, el arácnido superhéroe de Marvel. Ya sea a través de videojuegos, series televisivas o sus historietas, todos ellos siguen sus aventuras allá a donde esté dispuesto a ir. No es de extrañar que ante una figura tan querida y amada, se le haya rendido homenaje en más de una ocasión y así ha sido. Sólo hay que ver la enorme variedad de merchandising disponible en las tiendas especializadas. Pero esta vez, vamos un paso más allá.

Os traemos ante vuestros ojos un repaso en formato audiovisual del trepamuros realizado por Shawn Sheehan, un usuario de Vimeo. En este vídeo que él mismo ha elaborado, con la colaboración de un elenco musical particular, se pueden observar las características principales del héroe, como sus tipos de ataque, el tipo de vida que lleva cuando se quita el antifaz o su más conocida y afamada frase.

Tampoco se pierden la oportunidad de aparecer sus principales villanos, como Rino o Duende Verde, enfocados en algunos casos a la versión fílmica de The Amazing Spider-Man.

Si sois acérrimos del alter ego de Peter Parker, no os podéis perder He´s Spider-Man. Con un pequeño guiño introductorio, todo sea dicho, a la serie animada clásica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar