Hi-Rez Studios paran el desarrollo de Universe y comienzan Ascend

Hi-Rez Studios, actuales propietarios de los derechos de explotación de la saga Tribes, han decidido parar el desarrollo de Universe –proyecto de juego masivo online- para centrarse en el de Ascend, un shooter que estará totalmente centrado en el combate.

Así lo ha explicado esta semana Todd Harris, CEO del estudio, al medio PC PowerPlay: "Nuestro estudio es muy fan de los anteriores Tribes", declaró, “así que después de que adquiriéramos los derechos de Tribes, nuestra primera meta era la de conseguir el sentido de los movimientos, las físicas y el combate correctamente". Un camino que les llevó a cambiar de opinión: "Cuando hicimos suficiente progreso hacia la meta, decidimos lanzar un shooter basado en combates puro y duro en lugar de cualquier MMO, y ese shooter se llama Ascend".

En cuanto al futuro inmediato del estudio, según Harris también está muy claro: "Todavía tenemos intención de explorar las IPs de Tribes y Starsiege con futuros proyectos, pero ahora mismo nuestro equipo de desarrollo de Tribes trabaja únicamente en Ascend".

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar