Hideki Kamiya actualiza el estado de Bayonetta 3

El creador de la IP da pistas muy vagas sobre el estado del nuevo Bayonetta para Switch.

Han pasado los años, pero seguimos sin saber absolutamente nada del proyecto. Bayonetta 3 se presentó en los Game Awards de 2017 con un tráiler repleto de interrogantes que no han tenido ni una sola respuesta en todo este tiempo. PlatinumGames y Nintendo guardan con mucho recelo el estado de este título para Nintendo Switch, pero sigue adelante. Desde Platinum han querido hablar de lo que les depara de cara a este 2021, y no han podido faltar las palabras de Hideki Kamiya, maestro del block en Twitter, sobre el estado de Bayonetta 3.

¿Cómo avanza el desarrollo de Bayonetta 3 para Switch? Kamiya al habla

El creativo del estudio asegura en una entrevista con Famitsu que quiere sacar lo mejor de sí mismo de cara a este 2021 que está a punto de empezar. Como punto de partida, tira de archivo para repetir lo mismo que dijo antes de empezar 2020: «Muchas personas están preocupadas por Bayonetta 3 debido a que no se ha dado más información desde su anuncio, pero las verificaciones en nuevos sistemas han progresado muy bien y el desarrollo está yendo genial, así que esperad tranquilidad».

Bayonetta 2 Gameplay
Así luce Bayonetta en Bayonetta 2, ¿qué aspecto tendrá en la tercera entrega?

Quiere arrojar calma, aunque los jugadores no saben cuánto tendrán que esperar para poder ver de nuevo a la Bruja de Umbra. Además de eso, ha mencionado que el desarrollo de Project G.G., uno de los anuncios de Platinum 4, ya ha comenzado, así que habrá novedades tarde o temprano.

PlatinumGames ha pasado por un año extraño. Comenzó con su iniciativa Platinum 4, pero todo lo sucedido este 2020 ha hecho que muchos de sus planes se vean modificados, de hecho, todavía queda un anuncio por hacer de esa iniciativa. Por otra parte, el misterio de Bayonetta 3 no hace más que realimentarse. ¿Llegará o veremos algo en este 2021? Parece que es el momento adecuado, porque va rumbo a los 4 años de silencio. Quién sabe, quizá sea uno de esos juegos que llegue de la mano de la rumoreada Switch Pro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar