Hideki Kamiya asegura que el desarrollo de Bayonetta 3 «va muy bien»

El diseñador ha actualizado a los fans el estado del juego, del que se sabe muy poco al respecto

Bayonetta

A pesar de lo poco que se sabe de él, Bayonetta 3 está avanzando estupendamente en su desarrollo. O eso es lo que afirman desde PlatinumGames, los encargados de la saga para Nintendo Switch. Tras los casos de Metroid Prime 4 (que reiniciaron todo su trabajo) y el de Animal Crossing: New Horizons (que retrasó su fecha de lanzamiento), muchos jugadores piensan que algo parecido puede haber ocurrido con la tercera entrega de la bruja más irreverente del videojuego, pero no. Bien es cierto que la información sobre su desarrollo es bien escasa, pero Hideki Kamiya ha querido disipar un poco las dudas sobre Bayonetta 3.

A través de su cuenta de Twitter (vía NintendoLife), el diseñador japonés ha contestado a un usuario que le preguntaba por el juego de Nintendo Switch. El estudio se ha dedicado a otros muchos títulos de éxito recientemente: Nier: Automata, Astral Chain o el próximo Babylon Fall, pero nada se sabe de Bayonetta 3. Pues bien, hay que estar tranquilos, puesto que, según Kamiya, «el desarrollo del juego está yendo realmente bien. Ahí lo llevas«. Con esta frase, el director del primer Bayonetta ha contestado al fan y también dejado claro que, al menos, no ha habido ningún incidente durante todos estos años.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar