Hideki Kamiya compartirá actualizaciones sobre Bayonetta 3 durante 2021

Hideki Kamiya compartirá actualizaciones sobre Bayonetta 3 durante 2021

Bayonetta 3 se ha estado gestando desde hace bastante tiempo, pero PlatinumGames aún no ha revelado absolutamente nada sobre esta exclusiva de Switch.** El creador de la serie Hideki Kamiya** también se ha mantenido callado, diciéndoles a los fanáticos durante los últimos años cómo el desarrollo "va bien" y que no se preocupen, ahora ha roto su silencio con nuevas declaraciones.

Habrá noticias de la bruja en 2021

En una charla reciente en una de las transmisiones de Arcade Archives de Hamster, Kamiya hizo referencia a Bayonetta 3 cuando se le preguntó en qué ha estado ocupado PlatinumGames últimamente. Esto es lo que tenía que decir, cortesía de una traducción de Nintendo Everything:

"Hemos estado trabajando en cosas nuevas como Bayonetta 3, no es que pueda decir demasiado ... pero espero que podamos dar una actualización durante el año".

Continuó mencionando sobre algunos otros "proyectos no anunciados" con el objetivo de "traer algo de publicidad" a la industria, por lo que suponemos que no se está refiriendo al Proyecto GG ya revelado, otro lanzamiento próximo, que es parte de un trilogía de héroes que contiene Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

"y dar actualizaciones sobre algunos proyectos más no anunciados también. No estoy seguro de si puedo decir eso, pero lo dije de todos modos. El punto es que estoy tratando de hacer muchas cosas este año ... Por favor, mantén un ojo en nosotros. Espero traer algo de publicidad a esta industria".

La tercera entrega de la bruja Bayonetta es un juego de PlatinumGames que nos tenemos que enfrentar contra todo tipo de enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo y también a distancia con la ayuda de armas de fuego. Bayonetta 3 fue anunciando en diciembre de 2017 y por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Es más, los desarrolladores no han desvelado la historia de esta nueva entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!