Hideki Kamiya, creador del Devil May Cry original, se declara fan de DmC

Ya está aquí, ya llegó, es DmC que ya se lanzó. Muchos meses de controversias, de imágenes de tráilers, de dimes y diretes acerca de si mola o no mola, si es mejor el crecidito Dante antiguo que el bigardo que toma el relevo o si la nueva entrega estará a la altura de la saga. ¿Y su creador, Hideki Kamiya, qué piensa de todo esto, nos preguntamos?

Pues Kamiya, con el juego ya en sus manos y habiéndolo probado debidamente, enseña los dos pulgares arriba a la obra de Ninja Theory, por la que se le ha preguntado en Twitter: “He recibido muchos tuits sobre DmC últimamente. DmC es un título muy particular y, honestamente, espero que la gente lo disfrute”, dice Kamiya en la red social, en palabras recogidas por Eurogamer.

A ello le siguió un retuit hacia otro usuario quien dijo lo siguiente: “Me alegra que pienses así. Ninja Theory es un estudio del Reino Unido con mucho talento y han tratado a tu juego con respeto”, a lo que Kamiya contesta de forma breve pero concisa: “En efecto : )”. Con el padre de la criatura contento, queda saber qué pensáis vosotros sobre el juego. Contádnoslo, abridnos vuestros corazones. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar